Acaba de morir Michael Jackson

Otro icono mas que desaparece, nadie esta a salvo de la señora Muerte, ni dinero ni voluntad vale para comprar mas tiempo cuando llega el momento, lástima que siendo algo tan apegado a cada uno, es compañera toda la vida de nuestros pasos, nadie piense en ella más a menudo.
No somos inmortales, aunque la mayoría crea que sí y le importe bien poco el escaso tiempo de permanencia que tienen en esta tierra.
Un minuto de silencio por 50 años de historia para Michael, que a pesar de todo lo malo que se ha dicho sobre él, ha sido parte de la historia de muchos, y en cierta forma parte de la historia en general, recordémosle desde este blog y guardemos 13,40 minutos de música por él en el siguiente enlace......... Thriller
Un saludo Michael, y hasta pronto.

4 comentarios :

  1. Unknown dijo...

    Descanse en paz.

  2. ¿Quién es inmortal? Vivimos como si lo fuéramos y no nos paramos a pensar en disfrutar cada momento de la vida, en estos momento que el shock es colectivo a nivel “casi mundial” ponemos el freno de mano y quizá pensemos que todos todos todos moriremos algún día... y la muerte no entiende de clases sociales.
    Lo que me da bastante grima es que somos tan miserables que hasta de la muerte ajena pensemos en sacar beneficios tangibles. “Esto se convertirá en un circo”

    Un saludo, me gusta mucho como escribes

  3. PAKY dijo...

    Se fue otro de los reyes, uno de los grandes,el negro blanco, billy jean, el chico "malo" que mejor bailaba vestido de zombie, pero por la puerta de atrás, solo, enfermo, lleno de deudas,... típico perfil de una vida marcada por la envidia, el dinero, la fama... ahora sí que estará sobre la luna haciendo el "moonwalker" ... hasta siempre Michael y gracias por marcar una parte importante de la banda sonora de mi vida

  4. Manolo dijo...

    Ahora, los que se estarán frotando las manos serán los de la casa discográfica.

    Como siempre ocurre, ha muerto la persona, pero no el artista. Ése quedará por siempre. Como Elvis, Lenon, etc