Harto de oir no puedo

Dicen que soy demasiado intransigente con la gente débil de espíritu, que me muestro poco solidario con las "supuestas" desgracias de los demás, y supongo que hay mucha razón en eso. Ando cansado de oír tantos "no puedo", tanta cobardía, tanta desidia, tan poca voluntad por cambiar las cosas de uno mismo y las del mundo que les rodea. Y para colmo me encuentro con este video por internet que no hace sino que me "joda" más la actitud de tanto "pobrecito" suelto por ahí con tan pocas agallas como para "hacer" algo por él mismo.

¿Tantas ganas de vivir y afán de superación resulta turbador, verdad?




Nick Vujicic

6 comentarios :

  1. Moïra dijo...

    buen ejemplo de que no se necesitan demasiados pagafantas para superar algo o simplemente para vivir. Yo tengo un lema: Si "ese" o "esa" puede, yo también.

  2. Moïra dijo...

    ah, y no me ha hecho gracia lo de muñeca manga. Yo que siempre quise ser la tipica morenaza española...jojojo

  3. PAKY dijo...

    Como dice el refranero "más hace el que quiere que el que puede" y este hombre es el ejemplo viviente de ello. No sé como lo haré, pero tengo que poner estos videos en mi tutoría...

  4. Moïra dijo...

    ale, ahí estoy con el aparato dorado.

  5. Sin duda ... nos quejamos ya como deporte nacional.

  6. Moira, no hay nada de malo en ser una muñequita manga, peor seria ser un fruiti que es mas español :P. Y gracias por la petición, ultimamente todo el mundo me hace caso, lo mismo me presento a presidente de la marvel, jejeje.
    Paky, si eso ya hago algo por pasarte los videos en formato dvd o mpg, ya lo hablamos, la verdad es interesante para exponer a alumnos.
    Al golpito, y que lo digas hija.... y que lo digas.