poco que decir

Vaya día, vaya dolor de cabeza, cosa que en “mi caso” significa un gran dolor…
Últimamente llevo una racha bastante estresante, tengo que adelgazar, estoy cogiendo kilos de forma creciente, debe de ser la crisis que se ha creado un estado de recensión en mi voluntad últimamente. Y es que hay épocas, o circunstancias que nos obligan a la hibernación, quizás sea el frío o estos días en los que parece que cada vez existen menos salidas para ciertas personas con mucho que dar y pocas oportunidades de hacerlo, o ninguna, que hay muchas.
Entre los conocidos que no paran de decirme que se han quedado en paro (bienvenidos a este lado), los problemas mas cercanos que aunque no sean nuestros, por empatía se convierten en nuestros, y la desgana intermitente que siempre aúlla cuando mas cerca tiene al cordero…. La cosa esta últimamente bastante mal, aunque eso es bueno, ya se sabe que todo lo que sube baja y por el contrario todo lo que baja tiene que subir.
Hoy tengo poco que decir, aunque importante, aprovecho desde aquí para felicitar a paquicheli por su cumpleaños, así dejo constancia de ello ;).
Por lo demás para mí, hoy, ha sido un día de esos tontos (últimamente tengo muchos), y me apetecía romper el esquema de las poesías que he ido dejando últimamente, que cuestan bastante de clasificar por que hay muchas que veo cursis o demasiado intimistas para colocarlas, de todas formas aun hay para rato. También estoy trabajando sobre un blog exclusivo para mis fotografías, que ira cogiendo forma poco a poco.
Bueno pues eso, ya nos vemos mañana, espero que al menos se me halla pasado el dolor de cabeza.

2 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Muchas gracias por tu felicitación, te envío fuerza y alivio para que te mejores, y ojalá este mes sea fructífero en cuanto a trabajo se refiere, para así no dejarte llevar.....

  2. Espero que mañana sea un día mejor.

    P.D.: Muchas felicidades Paky