¿Y si ...?

Vistando el blog de Eye Of The Storm me he encontrado con dos videos esta mañana que me han dejado completamente patidifuso, vamos con una cara de pasmado increible. Merece al pena verlos por lo que en si cuestionan ambos videos, aunque sean una dura critica contra la religión no dejo de preguntarme.... ¿y si...?
Un ateo conoce a Dios


Un ateo conoce al Unicornio Rosa Invisible

5 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    No veas los vídeos, habría que mandárselos al Iker Giménez, jajajaja, Dios parecía Paco Umbral (tienes que hablar de mi libro...) ;)

  2. No practicante...claro que tampoco ATS (en mi tierra es un chiste buenísimo, pero no se si en el resto emplearán las mismas palabras).
    Bueno, sea como sea, he disfrutado con los vídeos y me he reido mucho al recordar el chiste :D
    Saludos

  3. Ime dijo...

    Tio me encantan los videos, por que no has puesto el 3 el de George Carlin? con ese te partes? o no lo he visto yo.

  4. por que asi, querido Ime, consigo que tambien visiteis otros blogs:P, y no absorbo el mérito de otros, al fin y al cabo en eso consiste lo de tener enlaces, jejeje en que tambien los visiteis a ellos:P (auqnue yo soy el mejor ehhhh, jajajajjajaajaja).
    Por cierto Ime estoy esperando que me escribas algun email o algo contandome "como te va" por Holanda, que la verdad el msn lo tengo muyyyyyy olvidado, he estado liado con un par de proyectos y sin apenas tiempo de nada.
    PD.- gracias a los demás por comentarios, ya siento que tengo blog y todo:P.

  5. parece que si te gustaron muchos los videos, decidi darme una vuelta por tu blog y vi que mencionaste el mio, gracias, gracias.

    Saludos