News de ultima hora.

Estaba yo hoy tela de aburrido... pero tela tela eh, que me ha dado por perderme de nuevo por blogs y encima en inglés (eso si que es estar aburrido), como si yo supiera inglés mas allá del what time is it (que total no me vale de nada si despues me dicen la hora en inglés).

Pues a lo que iba me he encontrado con una frikada de esas de las que se te hace la boca agua, por el mérito de realizar un proyecto tan peculiar o simpático como es el de http://springfieldpunx.blogspot.com/ un dibujante que a lo Marc Groening se ha propuesto parodiar a multitud de personajes, entre ellos superheroes marvel y dc. Pues nada ahí os dejo esta web de referencia a partir de ahora para ver que más dibujos de personajes se le ocurre (yo ya he realizado una petición de Brandon Lee en el cuervo).
Para muestra un botón en la cabecera de este post, o en su defecto un joker.

Que la disfrutéis.

1 comentarios :

  1. Menuda joyita!
    La de horas muertas que me he pasado naufragando por internet, buscando personajes famosos a lo universo Simpson.
    Solo me queda buscar a un tipo similar que le de por dibujar cabezas en tarros al más puro estilo Futurama.
    Gracias por este maravilloso regalo y saludos!