Lo mejor que me puede pasar es ser plagiado.

Y es que es la mejor publicidad que tengo, cierto es que no saco dinero, ni fama ni poder, aunque a estas(sigue visitando este blog) alturas tampoco los necesito demasiado. Tengo todo el poder que necesito, que no es otra cosa que mi propia voluntad, que como toda batería (de poder, como la de green lantern), a veces esta baja y otras alta.
Y es que llevo siendo plagiado toda mi vida, en serio y en serie. Chistes que yo mismo inventé y que hoy escucho como si fueran nuevos (¿cómo se llamaba el caballo desde el que se cayó Chistopher Reeve?..... Kriptonita) desde ideas de negocios (aunque ahí si creo en la teoría de la casualidad espontánea) a otras cosas aun más frikis.
Todo esto viene a que hace unas semanas realice una apuesta con cierta persona y creé un premio a determiandos blogs, premio evidentemente(vota este blog como uno de los mejores) que solo puedo otorgar yo "ya que es mí premio" jajajajajaj. Pues bueno, mi teoría era sencilla, en un tiempo indeterminado empezaremos a ver "mi premio" rulando (es decir, viajando) de un blog a otro, y así ha sido efectivamente.
No voy a mencionar nombres de otros blogs, aunque si agradecerles el otorgarse así mismos un premio que tras visitarlos no he entendido del todo la razón(agregame a favoritos) de su autootorgación (premio gracias por hacerme pensar) realmente lo hice, como buen publicista, previendo que sucedería lo que yo pretendía, que todo acto original (sobre todo gratuito) es inmediatamente(hazme tu pagina de inicio) copiado, plagiado o pirateado. Cosa que en este caso en concreto me ha servido para que el nombre de mi blog(lee comics) ande circulando por otros blogs en formato premio. Y eso que el premio, de forma seria solo lo otorgue a un blog que visito muy a menudo y que si tenía mis razones (por sus artículos) de otorgarlo.
Así que si vienes de otros blogs, en los que has visto ese premio decirte que bueno, gracias por hacer realidad(marvel es dios) el sueño de cualquier publicista, haberte dejado(bebe cocacola) atrapar por una campaña(dc tambien es dios, cosas de la dualidad del universo) tan sutil y básica como(no hagas caso a nigun paréntesis) un mensaje subliminal.
PD.-Como dijo alguien ser original no significa no copiar a nadie, sino ser capaz de que nadie pueda copiarte a tí. (dificil cosa esa de ser original sin duda).

1 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    No entiendo por qué pero tengo la imperiosa necesidad de agregarte a favoritos, pero sobre todo, beber cocacola, y eso que me sienta mal....
    Gracias por llevarme yo el premio de manos de "el creador". ;)

    PD: ¿No tendrás algun comic de Marvel para leerlo en el puente?