En estos días.

De nuevo una de esas rachas en las que tengo mucho que hacer pero flojea la voluntad, tanto flojea que no hay ni ánimos para terminar el Batman Begins de ps2. Afortunadamente en mi caso, persona altamente contradictoria y extremista como muchos me han clasificado en estos años de aventura que llevo de vida, todo bajón solo es un preludio de una subida y es que lo mío son las montañas rusas a pesar del vértigo inicial.
Muchos proyectos, que tengo deseando salir a flote, al menos me hacen meditar sobre el camino a seguir cuando los inicie, época de evaluación sin duda. Esa revista que no termina de cuajar, porque donde vivo ahora, escasean muchas cosas (entre ellas cierta inquietud generalizada, o poco apego por todo aquello que no signifique dinero o fama fácil, y es que eso de superhéroe no mola tanto cuando no tienes ni superpoderes ni mayas, solo voz propia). Un proyecto de cibertienda junto a un conocido, actualizar mi web y mi estudio, comprar los reyes (los regalos de reyes) y para colmo intentar este año revivir mi espíritu navideño que anda pachucho ya desde hace algunos años (la culpa de todo es de los gremmlins). Frenar la subida de kilos que acarrea estas fiestas (otra vez reforzando mi abdominal), escribir de nuevo (algo mas que post en un blog cutre), seguir buscando trabajo estable (los freelance no entendemos de estabilidad, ni laboral ni psicologicamente).... ufff que de cosas, con razón ando flojo de voluntad ¿o será mi exposición continua a la frikilita?.
Lo cierto es que ando dandole vueltas a muchas cosas en mi cabeza, y afortunadamente tengo un blog que me va sirviendo para recordar ciertas cosas que olvido, como cuando realizas un diseño por capas y se te queda alguna olvidada bajo otra a la hora de exportarla.
Menos mal que solo tengo que hacer planes hasta el 2012 (espero que, como dicen, el mundo termine en esa fecha, sino la hemos jodido).
Empiezo a verle cierta faceta útil a esto de los blogs, al menos como post-it...

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Parece la lista de compromisos de final y principio de año, la que yo siempre hago con muy buenas intenciones jejeje

  2. y pocas veces realizamos:p, este año repetir tambien aquello de...."este año dejo de fumar" (que lo mismo con esto de la crisis puede resultar).

  3. PAKY dijo...

    Si quieres, te puedo hacer un carrito de la compra para que metas en el todos tus propósitos...., aunque vas a tener que reducirlos a escala 1:12
    jejejejeje ;)