Que semanita...

Que semanita…. Esto de trabajar y trabajar y seguir trabajando me empieza a mosquear, no sabia yo que para ser millonario había que trabajar tanto, y lo peor es que no conozco a nadie que se haya hecho millonario trabajando precisamente. Eso de levantarse a las 8:30 y terminar a las 23:30 no funciona, terminas estresado, cansado, agobiado y mas ados. Menos mal que el fin de semana desconecto de todos mis “yos” y me quedo con el más tonto, ese que es feliz consumiendo y viendo la tele.
Lo peor es la de cosas propias que van quedando aparcadas, y es que cuando uno casi vive para otras causas deja de tener causa propia. Lo mejor, no tienes tiempo para pensar demasiado y eso te evita quebraderos de cabeza por los que no cobras, lo peor es que así jamás podré salir de matrix.
Pero bueno es la única forma de ir labrándose un futuro mejor (que cosas esas del futuro), aunque como lleve razón J.C. y todo termine en el 2012 estoy realmente jodido.
¿Cómo lo harán otros bloggers? ¿de dónde sacarán tiempo para escribir? …. Uhm… aunque claro para lo que escriben algunos (corta y pega videos del youtube) tampoco es que se necesite mucho tiempo e ingenio, aunque para escribir ciertas novelas tampoco.
Total que sigue pasando el tiempo y mi blog va desmejorando (o empeorando), con ciertas etapas de deseos de abandono que a veces cuesta y bastante vencer.
Que duro es ser blogger, que duro que solo te lean los amigos…. Los que tengan claro.
Cest la vie.

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Trabajar es duro pero por lo menos tienes curro que luego cuando no lo tenemos tambien nos quejamos, yo el primero jejeje Es verdad que a veces ser blogguer es duro, parece que no te quedan ideas y piensas en abandonar o parar un tiempo pero son rachas, todo son rachas en esta vida (algunas duran hasta que morimos). A seguir que la constancia siempre da sus frutos (o eso me decian a mi en el colegio salesianos)

  2. lo chungo de todo eso es que no todo es constancia, el factor suerte, el tener "padrinos", "oportunidades".... al final lo unico que siempre nos queda es la lucha.
    Que al menos hace que nuestra vida resulte entretenida (eso lo he aprendido yo solo :P). Un saludo.

  3. Anónimo dijo...

    Míralo desde otra perspectiva: ¿Y lo gratificante que resulta ver que tu trabajo está por todas partes? Es cierto que el trabajo quita tiempo para hacer lo que te gusta (y yo de eso entiendo algo...)pero todo tiene su momento. Piensa cuando te lamentabas de no tener ni 5 euros pa un café. No se puede tener todo, pero, aún así, yo te considero un afortunado ¿o no?